beautiful-smart-asian-young-entrepreneur-business-woman-owner-sme-online-checking-product-
GA EMPRESARIAL_Mesa de trabajo 1.png

Un Crédito para tu Empresa

Es un financiamiento que puedes solicitar si tienes un negocio.

consulting-by-phone.jpg

Tipos de Crédito:

  • Crédito Simple

Para adquisición de activo fijo, capital de trabajo o enviar deuda a mediano plazo.

Es un crédito que se otorga en una sola exhibición y lo pagas en mensualidades, por ejemplo: tu Crédito de Auto, Crédito de Nómina y Crédito Hipotecario son Créditos Simples.

  • Crédito Revolvente

Para adquisición de inventario, capital de trabajo y necesidades transitorias de tesorería.

Es una línea de crédito, que tiene por lo general un límite y puedes disponer para cualquier necesidad de tu negocio, solo pagas intereses por lo dispuesto y cuando liquidas puedes volver a disponer. Por ejemplo, tu Tarjeta de Crédito es un método de Crédito Revolvente.

  • Tarjeta de Crédito Empresarial

Es una tarjeta de crédito ligada directamente a la persona moral o PFAE para poder hacer compras como gasolina, vuelos, hoteles, comidas y gastos de representación del representante legal o de algún empleado designado por la empresa para hacer esos gastos de una forma más práctica.

  • Arrendamiento

Es un método para adquisición de Activo Fijo, especialmente diseñado como una estrategia Fiscal para aprovechar la deducción de rentas en lugar de la mensualidad de un Crédito.

Pagas una renta, la cual es deducible al 100% y tienes la posesión del activo.

  • Anticipo de Ventas por TPV

Si tienes un negocio que vende a través de terminales bancarias, puedes recibir un adelanto de hasta mes y medio de tus ventas, ese no es un Crédito sino un anticipo del promedio de tus ventas, que vas pagando de acuerdo a un porcentaje de las ventas mensuales.

  • Factoraje

Se utiliza para acortar el plazo de pago de tus facturas.

Por ejemplo: Si eres proveedor de una empresa y el plazo para pago de tu factura es de 60 días y necesitas cobrar esa factura antes, puedes hacer uso del Factoraje, la financiera te paga la factura de inmediato con un costo, después, ellos esperan el pago de tu cliente; tienen como garantía esa factura que le emitiste al cliente.